Cualificaciones en terapias Holísticas:

S.N.H.S. Dip. Mindfulness

​S.N.H.S. Dip. Vegetarian & Vegan Nutrition

S.N.H.S. Dip. Ethical & Sustainable Eating

S.N.H.S. Dip. Holistic Nutrition

Sandrine Antenucci - E-RYT 500  
Directora de Vinyasa Flow Yoga School
y Instructora en las formaciones y talleres

Sandrine, que es francesa, es la directora de la escuela Vinyasa Flow Yoga School, amante de la vida, apasionada de la Salsa, además del Yoga, y mama de 2 caniches enanas - poodle toys - y de una gata.

Dirige talleres, cursos certificados, y capacita a personas para ser profesores de yoga en la isla de Mallorca con una certificación internacional de Yoga Vinyasa Flow.

 

"Mi primer encuentro con el yoga fue en 2002, y desde entonces he practicado varios estilos como el Vinyasa Flow, Hatha, Ashtanga e Iyengar.

Empecé a ir a clases de yoga en Inglaterra, y también en Francia, buscaba entonces una alternativa a los problemas de espalda debidos a un estrés intenso que vivía a diario por no encontrar mi camino personal, espiritual, ni mi felicidad interior.

Después de unos años de practica regular decidí hacer un profesorado de yoga para profundizar mis conocimientos.

Desde entonces he continuado en especializarme tomando 3 profesorados de Yoga Prenatal con profesoras de Estados Unidos, un curso avanzado de 500 horas de entrenamiento en Yoga Terapia en Costa Rica, y otros cursos a lo largo de los años (alineamiento de los chakras, cuidado prenatal, doula, anatomía y fisiología, aromaterapia, anatomía para el movimiento...).

Últimamente me estoy especializando en Anatomía del Yoga y del Movimiento. En el año 2014 me certifique en Anatomía de la Columna Vertebral en Paris, con la metodología "Anatomía para el movimiento", y también en la formación "Abdomen sin riesgo" y un curso adicional "Enseñar en Movimiento" en la ciudad de Barcelona con la misma metodología.

 

En 2001 decidí irme de mi país, Francia, para vivir mi vida, ya que viajaba desde los 19 años, sentía que mi vida tenía más sentido que vivir en un solo lugar toda su vida, trabajar, comprar, casarse... Me fui entonces a Guatemala, siendo una apasionada por la cultura Latino-Americana, y mi segunda pasión a demás del Yoga es bailar Salsa, allí emprendí una travesía hermosa que me ha llevado donde estoy hoy día.

Hasta 2009 había vivido en Guatemala, Inglaterra, Gales, viajando en otros países de Centro America, y pues decidí (otra vez) de mudarme, esta vez elije un país que era un sueño desde años, en Perú en enero 2009.

Allí abrí mi estudio de Yoga en Arequipa, y desde entonces estuve brindando clases de yoga, de yoga prenatal, talleres y formaciones de profesores en la ciudad hasta mayo 2015, a nacionales y también a extranjeros. Fue una experiencia única, maravillosa, de mucho aprendizaje, crecimiento y compartir con mis alumnos queridos.

 

De junio 2015 a febrero 2016 me dedique a viajar para dictar la Formación de Profesores de Yoga Vinyasa Flow de 200 horas y la de Yoga Prenatal de 85 horas, ambas avaladas por Yoga Alliance, y también el Curso Terapéutico de Anatomía y Movimientos para yoga, valido por Yoga Alliance como “Continuing Education”.

En Marzo 2016 me fui a vivir en la hermosa isla de Mallorca en la Islas Baleares, donde me dedico a impartir la formación de Yoga Vinyasa Flow, y cursos para profesores.

 

Sigo estudiando y aprendiendo certificándome en:

Masaje Thailandés, Coach Nutricional, Fitness y preparación física para la salud,  Mindfulness, Nutrición Vegetariana y Vegana, Nutrición Holística, Nutrición a base de plantas, Nutrición para el ejercicio físico, Cognitive-Behavioral Therapy (CBT), Professional Relaxation Therapy...

Estoy muy agradecida de que el yoga haya llegado en mi vida y de poder compartir muchas cosas hermosas sobre su filosofía y su práctica.

El Yoga ha cambiado muchos aspectos de mi vida, y sigo aprendiendo diario sobre mí, los demás y la vida.

Espero poder inspirar a muchas personas como he sido inspirada por todos mis profesores, mis alumnos, mi familia, mi amigos, y mis encuentros."

 

Namaste,

Sandrine

Ariany, Mallorca     -     vinyasaflowyogaschool@gmail.com     -     +34 695956010

Copyright 2009 - 2019 - Vinyasa Flow Yoga School - All rights reserved