ALOJAMIENTO DURANTE LA FORMACIÓN / TALLERES / RETIROS 

El alojamiento en la casa de yoga es opcional. Si no vives en Mallorca, o si vives en la isla pero no quieres tomar los transportes públicos o conducir todos los días, y prefieres tomarte un descanso de la ciudad durante la formación, tienes la opción de alquilar una habitación que propongo en mi hogar,  que es también la sala de yoga, en una casa de pueblo y en una calle muy tranquila. No es una casa de retiro de "lujo", ya que para mi el yoga no tiene nada que ver con una vida de lujo. Es una experiencia personal y espiritual que suena mejor en un entorno de paz y en contacto con la naturaleza. 

La casa en Ariany tiene 3 habitaciones privadas, dos habitaciones (una cama doble y una simple) comparten un baño en la planta baja de la casa, y una habitación simple (sin puerta pero con cortinas) que se ubica en el gran loft de la primera planta, y comparte el baño conmigo.

El precio por persona y por habitación privada es super bajato!!! Incluye gastos de luz/agua/gaz/internet/uso de cocina y de las areas comunes de la casa, como la cocina, la sala de yoga, el patio y el jardín. El precio incluye la noche anterior al primer día de la formación y la noche del último día de la formación. Si deseas quedarte más noches por favor consultarme.

Por el momento no hay servicio de comida preparada y servida. Los que se quedan alojados y yo cocinaremos juntos por cada 3 días. El precio de la comida es adicional, se paga aparte y es de 60 euros para la formación de 100 horas y 120 para la de 200 horas, y 160 Euros para la formación de 300 horas.

NO acepto ni carne ni cerdo en la casa, gracias por tu comprensión!!! La comida será vegetariana / vegana, deliciosa y sabrosa!!!

Hay una piscina en el pueblo que está abierta solo en verano, para los que hacen la formación en julio podrán ir a relajarse o estudiar allí!!!

Hay dos supermercados para hacer compras personales.

Es una experiencia única que propongo aquí en Mallorca en esta casa, en un ambiente familiar y acogedor. Cuanto menos personas hay más unido es el grupo, más personalizada es la formación, y más atención recibe cada alumno, y la experiencia será única!!!

Namaste

Como llegar a la casa en tren + bus:

Tren linea T3 Manacor - parada Sineu

luego bus 403 hasta Ariany - solo 10 minutos en bus

En la mañana el bus sale de Sineu a las 9h y llega a Ariany a las 9h20

En la tarde el bus sale de Ariany a las 18h20 y llega a la estación de tren a las 18h30

Los horarios coinciden con los horarios de la formación y los talleres

Desde Palma el tren sale a las 8h11, llega a las 8.58 a Sineu y el bus sale a las 9am y llega a las 9h20

Durante el trayecto se puede aprovechar para estudiar, leer el curso, hacer las tareas para el día siguiente.

Ariany, Mallorca     -     vinyasaflowyogaschool@gmail.com     -     +34 695956010

Copyright 2009 - 2019 - Vinyasa Flow Yoga School - All rights reserved