INSCRIPCIÓN A UNA FORMACIÓN

COMO INSCRIBIRSE:

Si deseas inscribirte a la formación de Yoga Vinyasa Flow en Mallorca llena el formulario y envíamelo.

Al recibir el formulario te enviare detalles sobre el pago para finalizar tu inscripción.

Para asegurar tu plaza en una formación te recomiendo inscribirte lo más pronto posible, y a más tardar 15 días antes del inicio de la formación. Podrás realizar el pago en su totalidad o dejar un depósito de 300 Euros (400 Euros con la habitación) para asegurar tu plaza en la formación de 200 horas, o 400 Euros (500 Euros con la habitación) para la formación de 300 horas.



POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Si no puedes asistir a la formación una vez realizado el pago, no habrá ninguna devolución de lo que habrás pagado por ninguna razón si cancelas a menos de 45 días antes del inicio del profesorado pero podrás transferir tu inscripción en otras fechas si hay disponibilidad, dentro de los 12 siguientes meses.

Si cancelas antes de los 45 días previo el inicio de la formación recibirás la devolución de lo que habrás pagado menos el depósito.

En el caso de que Vinyasa Flow Yoga School deba cancelar la formación en las fechas elegidas, le devolveremos el 100 % de su pago, o se le puede ofrecer la formación en otras fechas.

Al momento de inscribirse el alumno tiene conocimiento de la política de cancelación y por consecuencia la escuela no espera ningún reclamo de parte del alumno.

Al enviar el formulario para empezar el proceso de registración, se acepta la política de cancelación notificada arriba

y que no se aceptara reclamos ulteriores.

Ariany, Mallorca     -     vinyasaflowyogaschool@gmail.com     -     +34 695956010

Copyright 2009 - 2019 - Vinyasa Flow Yoga School - All rights reserved